martes, octubre 04, 2011

FINANZAS MUNICIPALES DE 1969


“MOVIMIENTO DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA TESORERIA MUNICIPAL DE TAMASOPO, S.L.P., CORRESPONDIENTE AL AÑO DE 1969.

INGRESOS:
IMPUESTOS.- Giros Mercantiles e Industriales 48,845.50, Sacrificios de Ganado 5,745.10, Licencias y Permisos 10,615.00.- DERECHOS.- Oficialía del Registro Civil 19,416.00, Piso de Plaza 5,575.10, Registro y Refrendo de Fierro 7,555.00, Legalización y Certificación de Documentos 7,893.10, Vehículos sin Motor 4,619.00, Corral del Consejo 305.00.- COOPERACIONES.-3,930.00.- APROVECHAMIENTOS.- Multas de Policías 7,145.00, Sanciones Administrativas 2,245.00.- PARTICIPACIONES.-FEDERALES: Sobre Consumo de Cerveza de Octubre de 1968 a Septiembre de 1969, 4,107.54, Sobre Impuestos de Pesca y Buceo de Septiembre de 1968 a Julio de 1969, 0.34, Sobre Impuestos de Caza Deportiva de Julio de 1968 a Julio de 1969, 45.57, Sobre Impuestos de Explotación Forestal de Septiembre de 1968 a Agosto de 1969, 452.57.- ESTATALES: Sobre Ingresos Mercantiles de Diciembre de 1968 a Noviembre de 1969, 840.00, Sobre Impuestos del Cine Avenida de Octubre de 1968 a Septiembre de 1969, 650.00, Sobre Impuestos de Cine Aldama de Noviembre de 1968 a Octubre de 1969, 600.00, Sobre Impuestos de Ganadería de Diciembre de 1968 a Noviembre de 1969, 6,566.40.- PRODUCTOS.- Servicios Sanitarios 4,508.00, OTROS INGRESOS.- Renta del Fundo Legal 6,614.72, Propiedad Urbana 772.80, Traslación de Dominio 6.00.- INGRESOS NO ESPECIFICADOS 900.39, BIENES MOSTRENCOS REMATADOS 2,826.70 RENTA LOCAL A TELEGRAFOS NACIONALES 2,555.00, Existencia Anterior -se refiere a la diferencia a favor del año anterior-984.31.- SUMA TOTAL DE LOS INGRESOS: 156,319.14.

EGRESOS:
SERVICIOS PUBLICOS.- Agua 1,993.30, Alumbrado Público 7,087.26, Escuelas 14,824.80, Jardines 5,900.25, Registro Civil 6,748.75, Policía Municipal 33,127.20.- DEPARTAMENTO DE RECAUDACION.- Cobro de Piso de Plaza 983.00, Servicios Sanitarios 2,462.50, Sueldos de Tesorería 9,600.00.- DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION.- Sueldos a Empleados 17,064.55, Gastos Generales 10,758.55, Gastos Extraordinarios 23,479.77,- Gastos de Representación 1,650.00.- MUEBLES Y ENCERES DE OFICINA 6,297.60, BENEFICENCIA 1,520.25, CORRAL DEL CONSEJO 561.90, CENTRO PRIMARIO RURAL 975.00, SUBSIDIO A MAESTROS PARTICULARES 550.00, GASTOS DE VIAJE POR COMISIONES 955.00, GASTOS RECUPERABLES 1,583.65, AYUDA A EMPLEADOS PROGRAMA NACIONAL AGROPECUARIO D.A.A.C. 567.70, NUEVAS OBRAS 860.00, OBRAS MATERIALES 1,596.16, ACTOS CIVICOS 236.00, COMPLEMENTO DE PAGO DE DOS AUTOBUSES DE VIAJE A MEXICO 740.00, SUBSIDIO A ORGANISMOS DIVERSOS 1,580.50, PARTICIPACION POR REMATE DE MOSTRENCOS 1,288.45, DEPOSITOS EN GARANTIA 600.00.- ERROR EN PASE DE EXISTENCIA ANTERIOR, CORTE DE CAJA DEL MES DE JULIO DE 1969, 5.20, Total de Egresos 155,597.34.

Existencia en Caja al 1 de Enero de 1970, $721.80.

Vo. Bo. El Presidente Municipal, Eusebio López Sainz.
Regidor de Hacienda, Inocencio Díaz Almanza.
El Tesorero Municipal, Luz María R. de Gómez”.

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