domingo, junio 19, 2011

TESORERÍA MUNICIPAL EN 1982


INFORME DE INGRESO Y EGRESOS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL DE TAMASOPO, S.L.P. CORRESPONDIENTE AL AÑO DE 1982.

INGRESOS:
IMPUESTOS.- Giros Mercantiles 196,665.00, Cooperaciones 39,215.00, Sacrificios de Ganado 36,325.00, Licencias y Permisos 16,450.00, Piso de Plaza 7,102.00, Propiedad Urbana 1,123.35, Total 296,880.35.
DERECHOS.- Oficialía del Registro Civil 319,415.00, Registro y Refrendo de Fierro 25,950.00, Legalización y Certificación de Documentos 140,245.00, Placas para Vehículos sin Motor 31,050.00, Otros Ingresos 38,620.00, Total 555,280.00.
APROVECHAMIENTOS.- Cooperaciones 82,550.00, Sanciones Administrativas 71,750.00, Total 154,300.00.
PARTICIPACIONES.- Estatales 2,817,055.72.
PRODUCTOS.- Servicios sanitarios Públicos 72,128.95, Renta Local de Telégrafos Nacionales 1,460.00, 73,588.95.
EXISTENCIA anterior correspondiente a la fecha de 18 de Diciembre de 1981: 550,448.65.
Suma final de Ingresos: $4,447,553.67.


EGRESOS:
SERVICIOS PÚBLICOS.- Alumbrado Público 83,807.12, Educación 338,884.30, Jardines 340,174.60, Policía Municipal 340,174.60, Centro Primario Rural 12,200.00, Obras Materiales 415,573.10, Rastro Municipal 7,888.00, Panteón Municipal 50,530.00, Total 1,347,878.82.
GASTOS DE ADMINISTRACIÓN.- Consumo de energía eléctrica 16,142.70, Sueldos a empleados 508,751.00, Gratificaciones a empleados 84,675.00, Junta Municipal de Reclutamiento 18,300.00, Operación y Mantenimiento de Vehículos 560,659.38 (camión del servicio de limpia 215,281.57, camioneta de seguridad pública 221,427.32, automóvil de seguridad pública 32,476.14, otros vehículos 91,474.35), Transportes: 1 Camioneta Pick-Up Mod. 1981: 80,000.00, Papelería y Útiles de Escritorio 129,798.13, Correo, Telégrafos y Teléfono 45,903.80, Publicidad 350,717.66, Pasajes Locales 5,090.00, Gastos en Comisiones 231,187.00, Reparación y Mantenimiento de Edificios 8,285.60, Útiles de Aseo 5,871.20, Otros Gastos 148,795.52, Atenciones a Funcionarios 216,422.52, Total 2,410,599.71.
GASTOS DE RECAUDACIÓN.- Oficialía del Registro Civil 82,170.00, Servicios Sanitarios Públicos 90,280.55, Cobros de Plaza 123.00, Placas para Vehículos sin Motor 16,764.40, Total 189,337.95.
GASTOS DE PREVISIÓN SOCIAL.- Beneficencia 28,444.38, Actos Cívicos 130,149.61, Fomento Deportivo 26,801.40, Pensión a Julia R. viuda de Ruíz 6,000.00, Total 191,395.39.
SUBSIDIOS A ORGANISMOS DIVERSOS.- D.I.F. Municipal 122,003.25, Comité Municipal del P.R.I. 35,231.50, Encargado de la Oficina de Correos Local 7,200.00, Delegación Distrital del Registro Nacional de Electores 1,929.00, Oficina Local del Registro Nacional de Electores 6,158.10, Movimiento Juvenil Revolucionario 490.00, Comité Municipal Campesino 7,000.00, Renta a Retén Policía Judicial 7,500.00, Comité Municipal Electoral 400.00, Comité Educación para Adultos 2,040.32, Junta Rural de Agua Potable 11,000.00.
Total de Egresos durante el año de 1982: 4,340,163.84.

De esta forma, al corte de caja el 24 de diciembre de 1982, la existencia real es de 107,389.83, de esa cantidad 62,501.44 se encuentran en Caja y 44,888.39 en Cuentas Bancarias.

No hay comentarios:

DR. GABRIEL COMPEÁN MARTÍNEZ

  DR. GABRIEL COMPEÁN MARTÍNEZ 1925-1997     Es el Doctor Gabriel Compeán Martínez un hombre recordado por su alto espíritu de servi...