domingo, marzo 16, 2014

JUNTA DE CABILDO EXTRAORDINARIA: ENERO 23 DE 1987


“En el poblado de Tamasopo, Municipio del mismo nombre, siendo las diecisiete horas del día veintitrés del mes de Enero de mil novecientos ochenta y siete; se reunieron en las Oficinas de esta Presidencia Municipal, los C.C. J. Jesús B. Moreno Andrade, Delfino Moreno Pozos, Tiburcio Reyes Méndez, Luis Roberto Fortanelli Rivera, Profr. Fernando Antonio Pech Ortíz y Carlos Trejo Murillo; en su carácter de Presidente Municipal, 1er. Regidor, 2do. Regidor, 3er. Regidor, 4º. Regidor y Síndico Municipal; a fin de llevar a cabo una Junta extraordinaria de Cabildo para la cual se convocó previamente.

Se da por abierta la Sesión por parte del C. Secretario del Ayuntamiento, manifestando como punto a tratar, UNICO: INSTALACION DE UN CENTRO PISCICOLA EN LA CABECERA MUNICIPAL.- Sobre éste particular el C. Presidente Municipal manifiesta que se tiene el proyecto por parte del Gobierno del Estado y el cual serviría como semillero para obtener la cantidad de peces para fomentar esta actividad en todo el Estado, que por su parte el Municipio se vería favorecido por la ventaja de que se nos daría preferencia para que se pueda realizar este cultivo en todos los poblados del Municipio, se contaría con el asesoramiento técnico gratuito y permanente para la gente interesada en estos programas que son ante todo un factor de primer orden en el mejoramiento de la economía de nuestro pueblo.- Independientemente de este el Centro Piscícola en la Cabecera es una fuente más de trabajo ya que se instalarán oficinas y se requerirá de personal.
Puesto este punto a discusión y una vez que se hubo deliberado ampliamente, el Cabildo en pleno apoya este proyecto acordando que se destinen 3-00-00 Hectáreas del Fundo Legal para la instalación del referido Centro Piscícola sujetándose para ello en el Decreto y Convenios relativos al Fundo Legal.
No habiendo otro asunto que tratar se levanta la presente acta para los efectos a que haya lugar.- DAMOS FE.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
J. JESUS B. MORENO ANDRADE.

SRIO. DEL H. AYUNTAMIENTO
AMADO OLGUIN GARCIA.

1ER. REGIDOR
DELFINO MORENO POZOS.

2DO. REGIDOR
TIBURCIO REYES MENDEZ.

3ER. REGIDOR
LUIS ROBERTO FORTANLLI MARTINEZ.

4º. REGIDOR
PROFR. FERNANDO ANTONIO PECH ORTIZ.

SINDICO MUNICIPAL
CARLOS TREJO MURILLO”.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...