jueves, marzo 13, 2014

RENUNCIA DEL TITULAR DE TURISMO


“Tamasopo, S.L.P. Octubre 2 de 1995.
C. BENITO MARTINEZ RODRIGUEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL DE
TAMASOPO, S.L.P.

PRESENTE

Al hacer un balance de mi trabajo al frente del Dpto. de Turismo que Usted gentilmente me confiera hace ya cinco meses, me doy cuenta que deja mucho que desear mi actuación por lo que quiero presentar ante su fina persona mi renuncia por considerar que no soy elemento digno de formar parte de su Administración.
El ambicioso proyecto que su Administración persigue es digno del mayor de los esfuerzos, tanto de parte de la población, como del Gobierno Municipal y desde luego del Estatal, esto hace necesario el dar a conocer en forma seria al pueblo en general del propósito que se tiene, se necesita encaminar las actividades de manera ordenada a fin de llegar a conseguir nuestro propósito, muchas de estas actividades requieren de manera decidida del apoyo económico y que según se ha demostrado su Administración no está de modo de ofrecer, pueda esto ser debido a dos razones fundamentales, al menos a mi parecer, que el Gobierno Estatal no ha apoyado su Administración con suficientes recursos o que de lo contrario una mala administración de los mismos impide el flujo hacia donde supuestamente se considera la prioridad de su Gobierno, el impulso Turístico del Mpio. de Tamasopo, en cualquiera de los casos existe una gravedad relativa de la que no quiero formar parte.
Con el entusiasmo que lo caracteriza estoy seguro que Usted saldrá adelante como hasta ahora lo ha hecho y no solamente con el renglón Turístico, sino con todos los demás en los que ha demostrado que sus Jefes de Área se quedan cortos en comparación con su manera de actuar.
Me resta solamente extenderle mi más amplia gratitud por haberme hecho merecedor de tan alta distinción, y le aseguro que en otro modo seguramente me tendrá a sus muy respetables órdenes.
Sinceramente.
Sr. Francisco Terrazas González
Rúbrica”.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...