lunes, marzo 05, 2018

ESCUDO DE ARMAS: LA CONVOCATORIA


Emitida en el mes de febrero de 1980.

"CONVOCATORIA

El H. Ayuntamiento del Municipio de Tamasopo, S.L.P., CONVOCA a todas las personas con aptitudes para dibujar, para la elaboración de un Escudo representativo del Municipio; las personas interesadas en el presente certamen deberán sujetarse a las siguientes:
BASES
1.- Podrán participar en él, los profesionistas, estudiantes de nivel medio superior y en general todas aquellas personas que así lo deseen.
2.- Las inscripciones de los concursantes y sus trabajos quedarán abiertas con la aparición de la presente y quedarán cerradas a las 15:00 hrs. del día 10 de marzo del año en curso (1980).
3.- Los trabajos a participar deberán entregarse en la Secretaría de la Presidencia Municipal, en sobre cerrado, además deberán ir acompañados de un sobre tamaño carta, el cual deberá contener una hoja tamaño carta en la que deberá anotarse un seudónimo del concursante, así como la dirección del mismo.
4.- Los trabajos a concurso se abrirán en el momento mismo de celebrarse, en el local designado para tal efecto.
5.- Las características que deberán contener los trabajos serán las siguientes:
a).- Raíces etimológicas de la palabra TAMASOPO (¿Qué quiere decir TAMASOPO?).
b).- Su ECOLOGÍA (esto quiere decir el medio en que se vive).
c).- Su FAUNA y su FLORA.
6.- Los trabajos deberán hacerse en papel cascarón y sus medidas serán de 20 x 30 cms. dejándose a elección del concursante la clase de pintura que este utilice.
7.- Los trabajos presentados serán considerados propiedad de la Presidencia Municipal, reservándose ésta, el derecho de los mismos.
8.- Los ganadores serán acreedores a los siguientes premios:
a).- Al dibujo ganador la cantidad de $3,000.00 y Diploma.
b).- Para los cinco mejores dibujos a elección del Jurado se les otorgará mención honorífica. Los dibujos serán expuestos en la sala de la Presidencia Municipal.
9.- El Jurado Calificador será integrado por personas de reconocida solvencia moral y su fallo será inapelable.

El Presidente Municipal
Amado Olguín García”.

Fuente: Archivo Amoxcalli.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...