miércoles, marzo 07, 2018

SOLICITUD DE SEMANA INGLESA


“C. AMADO OLGUIN GARCIA
PRESIDENTE MUNICIPAL
EDIFICIO.

Considerando que ya se encuentra por terminar su trienio de Administración Municipal, los que suscribimos personal administrativo de las diferentes Oficinas de esta Presidencia; nos permitimos dirigir a Usted para solicitar la SEMANA INGLESA, o sea para ya no trabajar los sábados pues como Usted sabe ya son pocas las dependencias de Servicio Público que trabajan este día por lo tanto no ocurre gente.
Por otra parte, para que el próximo Presidente Municipal encuentre dicho reglamento ya establecido en beneficio de aquellas personas que llegaran a quedar, debiendo él de modificar este sistema en caso de que no lo crea conveniente.
Esperando contar con su anuencia para no laborar los sábados, nos repetimos como sus atentos Servidores.
Atentamente
Secretario del H. Ayuntamiento Rogelio Mercado Ramírez, Secretaria Auxiliar del Ayuntamiento Herlinda Espinoza R., Auxiliar de la Presidencia Municipal Efraín Gutiérrez Alvarado, por la Tesorería Municipal Luz Ma. R. de Gómez, Oficial del Registro Civil Sergio Adán Torres A., Secretaria del Registro Civil María del Castillo Gámez, por la Junta de Agua Potable Ma. Magdalena Gómez Lázaro. Rúbricas”. (Archivo Amoxcalli: 82-10-22)

Fuente: Archivo Amoxcalli.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...