lunes, octubre 31, 2011

SERVICIO DE ALQUILER


“A QUIEN CORRESPONDA:

El suscrito Presidente Municipal Constitucional que actúa con Secretario por Ministerio de Ley
HACE CONSTAR QUE:

El Ejido “CAMPAMENTO ALFA”, correspondiente a este Municipio no cuenta con servicio de automóviles de alquiler; además de que por ser crucero con la carretera Valles-Rioverde sirve de acceso a un número mayor de personas que se concentran en ese lugar para trasladarse ya sea a Ciudad Valles, S.L.P. o bien a esta Cabecera Municipal.

A solicitud de los interesados se expide la presente en Tamasopo, Municipio de su mismo nombre del Estado de San Luis Potosí, a los veintiséis días del mes de Junio de Mil Novecientos setenta y nueve.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION.
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
AMADEO DEL CASTILLO RODRIGUEZ”.

“Los interesados” son los habitantes de Los Cuates quienes sienten necesidad de medios de transporte pues carecen de rutas para acceder a la Cabecera Municipal.

Sin resultado favorable, tocaron múltiples puertas para pretender ser escuchados, levantaron firmas, manejaron constancias, recabaron cuanta papelería les exigían pero al final nada consiguieron.

El H. Ayuntamiento, en esos días solo se limitó a expedir las constancias que les solicitaban, aquí la segunda de ellas:

“A QUIEN CORRESPONDA:

El suscrito Presidente Municipal Constitucional que actúa con Secretario por Ministerio de Ley

HACE CONSTAR QUE:

En el Crucero Campamento Alfa que sirve como punto de concentración de los Ejidos Cabezas, 20 de Noviembre, Saucillo, Abras del Corozo, El Carpintero, El Jabalí –pertenece al vecino Aquismón-, Tambaca, etc… para trasladarse a esta Cabecera Municipal o a cualquier otro lugar; no existe el servicio indispensable de ningún carro público de alquiler.

Por lo que expide la presente en Tamasopo, Municipio de su nombre del Estado de San Luis Potosí, a los diecinueve días del mes de Octubre de Mil Novecientos setenta y nueve.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
AMADEO DEL CASTILLO RODRIGUEZ”.

Hoy en día, pero no como consecuencia de aquellos movimientos, la localidad cuenta con parador exclusivo de Transportes Vencedor y además, la ruta es cubierta por los taxis de color amarillo que circulan de Tambaca a Ciudad Valles.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...