lunes, septiembre 12, 2011

INGRESOS Y EGRESOS DURANTE 1971


MOVIMIENTO DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA TESORERIA MUNICIPAL DE TAMASOPO, S.L.P. CORRESPONDIENTE AL AÑO DE 1971.

INGRESOS:
IMPUESTOS.- Giros Mercantiles e Industriales 62,694.00, Sacrificios de Ganado 6,078.70, Licencias y Permisos 6,789.00, Sub total 75,561.70.- DERECHOS.- Oficialía del Registro Civil 43,129.00, Piso de Plaza 3,722.90, Registro y Refrendo de Fierro 4,507.00, Legalización y Certificación de Documentos 13,526.50, Sub total 64,885.40.- APROVECHAMIENTOS.- Multas de Policía 7,257.00, Sanciones Administrativas 20,622.00, Sub total 27,879.00.- PARTICIPACIONES.- FEDERALES.- Sobre Consumo de Cerveza 5,325.28, Sobre Explotación Forestal 825.36, Sobre Pesca y Buceo 11,254.03, Sobre Caza Deportiva 13.73, Sub total 17,418.40, ESTATALES.- Sobre Impuesto a la Ganadería 8,654.25, Sobre Impuestos a Cines 1,000.00, Sobre Impuestos de Ingresos Mercantiles 840.00, Sub total 10,494.25, PRODUCTOS.- Servicios Sanitarios 4,674.75.- OTROS INGRESOS.- Propiedad Urbana 515.10, Fundo Legal 1,040.40, Participaciones por Cobro de Energía Eléctrica 1,523.80, Renta de Local de Telégrafos Nacionales 730.00, Sub total 3,809.30.- INGRESOS NO ESPECIFICADOS.- 9,049.50, Existencia anterior 126.79, Suma Total de los Ingresos 213,899.09.

EGRESOS:
SERVICIOS PUBLICOS.- Alumbrado Público 10,109.70, Agua 264.00, Escuelas 10,089.00, Jardines 992.00, Registro Civil 1,362.60, Policía Municipal 36,907.20, Sub total 59,724.50.- DEPARTAMENTO DE RECAUDACION.- Servicios Sanitarios 1,748.55, Piso de Plaza 145.00, Sub total 1,893.55.- DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION.- Sueldos a Empleados 29,550.00, Gastos Generales 29,574.65, Gastos Extraordinarios 13,147.30, Correo, Telégrafo y Teléfono 2,096.65, Sub total 74,368.60.- OTROS.- Beneficencias 1,444.00, Muebles y Enseres 820.00, Subsidio al Centro Primario Rural 901.50, Gastos de Viaje por Comisiones 15,684.00, Notas de Gasolina 2,242.20, Subsidios a Organismos Diversos 8,137.00, Inserciones Periodísticas 6,015.00, Reparaciones de Oficinas Municipales 3,051.35, Construcción de Alumbrado en Plaza Municipal 635.00, Pensión Vitalicia a Juan Ruiz Díaz 4,480.00, Devoluciones 1,250.00, Compra de Máquina Sumadora 3,575.00, Pavimentación de la Calle Porfirio Díaz 4,700.00, Construcción del Puente 1 de Agosto 3,800.00, Reembolso de Placas para Vehículos 713.55, Reparación de Máquinas de Escribir 250.00, Reparación de Fusiles 110.00, Contrato del Consumo de Agua Potable 100.00, Consumo de Energía Eléctrica en Edificio 574.00, Consumo de Energía Eléctrica en la Delegación de Agua Buena 45.00, Compra de Material para las Oficinas del P.R.I. 425.00, Compra de Uniformes para la Policía Municipal 1,000.00, Gastos de Recepción 283.00, Aguinaldos a Empleados Municipales 1,375.00, Aguinaldo al Comandante de Agua Buena 37.50, Placa de Granito para el Puente del 1 de Agosto 500.00, Gastos Recuperables 2,500.92, SUMA FINAL DE EGRESOS 200,635.67.

Saldo inicial para 1972, 13,263.42, de ellos, se encuentran en Cuenta Número 732 del Banco Sucursal de Cárdenas, S.L.P. la cantidad de 12,785.96 y, 477.46 como existencia en Caja.

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