sábado, noviembre 01, 2014

LINEAMIENTOS MARCADOS


Previa convocatoria girada, el Cabildo del Municipio de San Nicolás de los Montes respalda la candidatura de una Planilla para Magistrados totalmente desconocida por ellos mismos, así los lineamientos, desde la Capital del Estado el Partido “Oficial” les comunicaba el proceder ante situaciones similares, solo un trámite, un formulismo practico y, claro, la respuesta no se hacía esperar “oficializando” el respaldo.

“ACTA DE ELECCION PARA PROPONER PLANILLA DE PERSONAS PARA MAGISTRADOS QUE DEBERAN INTEGRAR EL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO, CONFORME A LA LEY ELECTORAL.

En Agua Buena, S.L.P., Cabecera Provisional de San Nicolás de los Montes, San Luis Potosí, siendo las diez horas del día cinco de octubre de mil novecientos cuarenta y tres, presentes en el local que ocupa el H. Ayuntamiento de este lugar, los señores Facundo Netro, Agustín Pérez, Francisco García, Salvador Ortega, Cristóbal Mendoza, Odilón Méndez, Síndico del lugar, Pascual Martínez Trejo Presidente Municipal y Job Ramírez R. Ibarra Secretario, con el objeto de cumplimentar por lo ordenado en la circular número 112.3/6, en su artículo segundo, de hacer una elección de personas para Magistrados componiendo una Planilla que deberán integrar el Supremo Tribunal Superior de Justicia en el Estado.
En seguida se nombró un Presidente de debates, recayendo en la persona de Facundo Netro, quien puso a discusión la asamblea y tomando la palabra dijo: que secunda la Planilla que someta esa Superioridad a este H. Ayuntamiento, contestando los componentes que todos la secundan, que es como sigue:- PROPIETARIOS: Lic. Manuel I. Vildosola, Lic. Vicente Gómez, Lic. Alfonso Vega, Lic. Antonio M. García, Lic. Antonio Castillo y Lic. Sra. Ma. Dolores Arriaga. SUPLENTES:- Lic. Ignacio Ramírez Arriaga, Lic. José Petrogordo y Lasso, Lic. José de Jesús Gama, Jesús Mejía Viadero, Lic. Gonzalo Acosta, Lic. Francisco Rincón, Pedro Pablo González, Lic. Modesto Sánchez, Lic. Gabriel Ramírez, Lic. José Medina, Lic. Miguel López Royuela y Lic. Rafael Díaz de León.

Y no teniendo otro asunto que tratar se dio por terminada la Sesión levantándose la presente acta, por triplicado, para distribuirse en la siguiente forma, una para el C. Secretario General de Gobierno, otra para la H. Cámara de Diputados y la última para el archivo y leída que les fue a los componentes arriba indicados, estuvieron de acuerdo firmando para constancia. Damos Fe.- Rúbricas”.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
TAMASOPO, SAN LUIS POTOSI, Mexico
Los breves artículos son de la autoría de José Trinidad Rojas Gómez, Cronista Independiente del Municipio de Tamasopo, S.L.P. El único objetivo del blogger es difundir la cultura histórica del Municipio de Tamasopo, San Luis Potosí.

Archivo del blog