viernes, diciembre 16, 2011

SOLICITUD SALARIAL


“Inoscencio Díaz Almanza
Juárez No. 100
Tamasopo, S.L.P.

Marzo 26 de 1976.

H. MIEMBROS DL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL
CIUDAD.-

Con el debido respeto, por éste conducto ante Ustedes comparezco, para poner a la consideración de la H. Sesión ordinaria de hoy, mi formal solicitud, para que se me autorice de no haber inconveniente, un sueldo de $70.00 SETENTA PESOS diarios, como Presidente Municipal en el presente año y con retroactividad al día primero de enero, como Ustedes saben, durante los años de 1974 y 1975, no recibí ningún sueldo y solamente se me concedió una gratificación de $5,000.00 Cinco Mil y $4,000.00 Cuatro Mil pesos respectivamente.

Al hacer la solicitud anterior, es con motivo de que durante los años anteriores, he sufrido desajustes en mi economía particular al no poder atender mis trabajos en forma personal en el Campo y mi trabajo en Ferrocarriles Nacionales, también se han menguado mis salarios al faltar involuntariamente al trabajo en ocasiones que por Comisiones Oficiales salgo fuera del lugar, o bien que mi organismo no responde al acumulamiento de actividades, por otra parte considero que la Hacienda Municipal, está en condiciones de responder a mi petición.

Agradezco de antemano la atención que se sirvan prestar a mi solicitud, expresando por ello anticipadamente a todos los miembros del H. Cabildo mis reconocimientos.

Atentamente
Presidente Municipal
Inoscencio Díaz Almanza.

c.c.- Al C. Lic. Guillermo Fonseca Álvarez.- Gobernador Constitucional del Estado, para su superior conocimiento y fines consiguientes.
c.c.- Al señor Lic. Carlos Serna Chávez, Tesorero General del Estado, para su conocimiento.-
San Luis Potosí, S.L.P.”

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...