miércoles, octubre 20, 2010

RECORDATORIO DE CARRETERA


“INGENIO ALIANZA POPULAR, S.A.
TAMBACA, S.L.P.

16 de enero de 1979.

SR. ING. CESAR MORELOS ZARAGOZA
PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CAMINOS
MARIANO JIMENEZ No. 830
SAN LUIS POTOSI, S.L.P.

Estimado Señor Ingeniero:

Por tratarse de ser una vía de comunicación de vital importancia para toda esta región, zona cañera por excelencia de esta parte de la huasteca que es uno de los pilares de la economía estatal y que vendría a ser uno de los segmentos del eje carretero cañero contemplado desde hace bastante tiempo y ofrecido desde los inicios de la actual Gubernatura Estatal presidida por el Sr. Lic. Guillermo Fonseca Álvarez, con el debido respeto nos estamos permitiendo hacer un atento recordatorio respecto del oficio No. 2197 que el 26 de octubre del año pasado dirigió a usted por instrucciones del propio Sr. Gobernador Constitucional del Estado su Secretario Particular, Lic. José Rodríguez Esquivel en que le anexó nuestra comunicación No. 22-GG-2600-78 que el 29 de septiembre del mismo año dirigimos al Gobierno del Estado haciendo hincapié a la importancia que tiene la construcción del tramo de carretera Tambaca-Agua Buena, de 12 kilómetros de extensión, pudiéndose aprovechar en toda su longitud, salvo las rectificaciones de trazo que se deseen hacer a la actual terracería del camino que une a dichos poblados que está compactado por los muchos años de uso y mantenimiento de que ha sido objeto.

En relación a este asunto de la construcción de la carretera Tambaca-Agua Buena, por instrucciones de usted nos hizo visita en el mes de noviembre del año pasado el Sr. Ing. Peniche Raful, de esa Dependencia atinadamente dirigida por usted, ofreciéndonos regresaría a los pocos días para hacer un recorrido en el tramo del camino citado para rendir su informe a esa superioridad, solamente que hasta la fecha no hemos tenido el gusto de volver a recibir la visita del mismo, por lo que mucho nos agradaría fuera tan gentil de dictar sus apreciables instrucciones al respecto y de ser posible avisarnos la fecha en que vendría este señor Ingeniero para tener el gusto de esperarlo y atenderlo, pues como ya decimos, para esta región es una vía de comunicación de mucha importancia.

Nos es grato saludarlo y deseándole bienestar y mucho éxito en el año que se inicia, reiteramos a usted las seguridades de nuestra atenta y distinguida consideración.

ING. HECTOR ANGEL HERNANDEZ LOPEZ
GERENTE GENERAL.

cc. Sr. Lic. Guillermo Fonseca Alvarez, Gobernador Constitucional del Estado.
cc. Presidente Municipal de Tamasopo, S.L.P.
cc. Sección No. 86 del Sindicato Azucarero, Agua Buena, S.L.P.
cc. Comisión de Planeación y Operación de Zafra. Presente.
cc. Comisariados Ejidales de la Zona de Influencia del Ingenio.
cc. Asociación Agrícola Local de Productores de Caña C.N.C.
cc. Asociación de Pequeños Propietarios Productores de Caña”.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...