lunes, octubre 21, 2013

ACTA DE CABILDO DE FECHA SEPTIEMBRE 23 DE 1980


“ACTA DE CABILDO NUM. 9

En el poblado de Tamasopo del Municipio del mismo nombre, del Estado de San Luis Potosí, siendo las 11:00 horas del día 23 de Septiembre de 1980 se reunieron los componentes del H. Ayuntamiento Municipal en el local que ocupa el Despacho del C. Presidente Municipal, los CC. Amado Olguín García, Presidente Municipal, José Castillo Barrera, Secretario del H. Ayuntamiento, Juan Rivera Gómez, 1er. Regidor, Ma. del Carmen Enriquez 3er. Regidor, Sergio Adán Torres Alvarado, 4to. Regidor, Amadeo Lara Moreno, Síndico Municipal, a efecto de llevar a cabo Reunión Extraordinaria de Cabildo para tratar el siguiente punto:

Único: Permiso del H. Cabildo para la venta de 10-00-00 hectáreas de las 101-00-00 hectáreas correspondientes al Fundo Legal.

En uso de la palabra el C. Presidente Municipal C. Amado Olguín García expone que existe la necesidad de vender 10-00-00 hectáreas correspondientes del Fundo Legal a efecto que se realice un programa Frutícola en la Región y que ésta cantidad será retribuida a quienes usufructúan o dicen tener derechos en éstos terrenos del Fundo Legal.- Puesto este punto a disposición y una vez que se hubo deliberado ampliamente, el H. Cabildo emitió el siguiente:

ACUERDO:

Se autoriza a la Presidencia Municipal para que venda 10-00-00 hectáreas correspondientes al Fundo Legal y firman los documentos que procedan.

No habiendo otro asunto que tratar, se firma la presente por los que intervinieron para Constancia.- Rúbricas”.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...