lunes, octubre 14, 2013

SESIÓN DE CABILDO EN DICIEMBRE 21 DE 1979


“En Tamasopo Municipio de su Nombre del Estado de San Luis Potosí, siendo las 18:45 horas del día 21 de Diciembre de 1979 –Mil novecientos setenta y nueve.- Reunidos en el lugar que ocupa el Salón de Cabildos de esta Presidencia Municipal los CC. Amadeo del Castillo Rodríguez Presidente Municipal, Aristeo Reyes Netro, Daniel Olvera Velázquez, Gabriel Espinosa Sáenz Y Humberto Briones Rojas; Primero, Segundo, Tercero y Cuarto Regidores, respectivamente, con el fin de celebrar Asamblea Extraordinaria de Cabildo la cual el C. presidente Municipal declara abierta dando principio con la lectura del Acta anterior, misma que es aprobada en todas sus partes.- PRIMER PUNTO.- El mismo Presidente Municipal hace ver a los miembros del cabildo la necesidad de preparar y programar lo necesario para la entrega de la actual administración, así mismo pregunta a todos qué es lo que se desea que se prepare en el brindis por las nuevas autoridades, acordando todos en general que él mismo en su carácter de Presidente Municipal actual decida lo que se propone y prepare para el fin de año, facultándolo para realizar el gasto necesario para ello.
SEGUNDO PUNTO.- El C. Presidente Municipal pone a consideración de los miembros del H. Cabildo una solicitud de cooperación del 50% del valor de una reparación del motor de su coche particular así como la compra de un juego de llantas para el mismo como compensación por haberlo puesto al servicio oficial de esta Presidencia Municipal durante dos años sin cobrar un solo centavo por renta.- Al respecto opina el Regidor Gabriel Espinosa que no ve inconveniente en que se le pueda autorizar, puesto que se dieron cuenta que lo expuesto por el Presidente Municipal es verdad, invitando a los demás compañeros miembros del cabildo a aprobar esta petición, quienes estuvieron de acuerdo y aprueban dicha solicitud.
TERCER PUNTO.- El C. Presidente Municipal da a conocer la solicitud que hace la Junta Rural de Agua Potable de la condonación de un adeudo por concepto de préstamo por la cantidad de $31,004.55, siendo la condonación de este dinero aprobada por unanimidad autorizándolo como subsidio por parte de la Presidencia Municipal.

No habiendo más asuntos que tratar se da por terminada la sesión siendo las 20:30 horas (ocho y media de la noche) de la fecha al principio del Acta señalada, firmando al calce de la presente para constancia. DAMOS FE. (Rúbricas).

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...