viernes, octubre 11, 2013

FERIA REGIONAL CAÑERA DE 1967 CONCESIONADA


“EL H. AYUNTAMIENTO DE TAMASOPO, EN SESION DE CABILDO CELEBRADA EL DIA 9 DE MARZO DE 1967, APROBÓ CEDER LA CONCESION DE LA FERIA ANUAL, BAJO LAS SIGUIENTES

CLAUSULAS

1ª.- El H. Ayuntamiento de Tamasopo, S.L.P., con la aprobación enunciada otorga al Sr. Roberto Fortanelli Rivera con personalidad mancomunada de CARTA BLANCA DE LA HUASTECA, S.A. (con domicilio social en Ciudad Valles, S.L.P.), para que organice y explote la Feria anual que se celebra en esta Ciudad, en los meses de Marzo y por los años de 1968, 1969 y 1970, así como también el permiso correspondiente para la explotación comercial en el lugar denominado “Las Cascadas” durante la semana santa de los años mencionados anteriormente.

2ª.- El señor Roberto Fortanelli Rivera con la personalidad ya dicha acepta la concesión del evento anual y se compromete a pagar en moneda nacional a la Presidencia Municipal, la cantidad de $8,000.00 (OCHO MIL PESOS 00/MN), cada año al finalizar la realización de la Feria, los eventos mencionados.

3ª.- El concesionario, señor Roberto Fortanelli R., se obliga a aceptar en caso de que la Presidencia Municipal lo solicite, u documento por el valor establecido en este Contrato 60 días antes del día que termina la Semana santa y con vencimiento precisamente en la fecha que así le corresponda.

4ª.- Durante la realización de la Feria, en el periodo contratado, así como también en las Cascadas, únicamente se expenderán los productos que señala Carta Blanca de la Huasteca, S.A., exclusividad que garantiza la Presidencia Municipal y para cuyo cumplimiento prestará toda la colaboración que sea necesaria.

5ª.- La instalación dentro de los terrenos de la Feria de Stands y giros comerciales de cualquier índole serán del control exclusivo del concesionario, quien obtendrá de la Presidencia Municipal la intervención para lograr el buen orden y moralidad y en el lapso del final de una Feria y el principio de la siguiente, sólo podrán usarse las construcciones en actividades o por personas distintas, con el consentimiento del Concesionario.

6ª.- La realización del evento que se contrata se hará en el Campo Deportivo de Tamasopo, S.L.P. y el Concesionario, con el apoyo de la Presidencia Municipal, tendrá los acuerdos que considere necesarios, con el Comité Deportivo “Unión” y la Asociación de Charros, para lograr un desarrollo atractivo y lucido de la programación de las Ferias.

7ª.- Las mejoras que hubieran efectuado al campo, destinado a realizar la Feria, al finalizar la vigencia de este Contrato, quedarán en beneficio del Municipio de Tamasopo, sin que se cause o obligue ninguna indemnización.

8ª.- Los contratantes se obligan a dar cumplimiento estricto al presente y en todo lo no previsto se estará a un acuerdo mutuo sin lesionar intereses de ambas partes.

Se firma el presente en la Villa de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí, a los 26 veintiséis días del mes de Mayo de 1967 –mil novecientos sesenta y siete-con la representación del H. Ayuntamiento, Sr. Julio Rivera Martínez en su carácter de Síndico Municipal, el señor Roberto Fortanelli Rivera, por sí con la representación de Carta Blanca de la Huasteca, S.A., y los CC. Luis tapia Rodríguez y Marcos Lucio Cortés, como testigos que actúan en el presente documento.
Rúbricas”.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...