sábado, enero 04, 2014

APARECIÓ EN “VOZ DE LA HUASTECA”


La Presidencia paga seis mil pesos al semanario de Ciudad Valles, “Voz de la Huasteca”, por concepto de publicación “Reconocimiento al Presidente Municipal”. La nota que ocupa toda página 4, del 15 de abril de 1981, contiene: “RECONOCIMIENTO A AMADO OLGUIN. Ejido Damián Carmona, S.L.P.- La estimación y el cariño de que goza el Alcalde de Tamasopo, C. Amado Olguín García, cuyo domicilio es precisamente en este Ejido, se puso de manifiesto en el reciente festejo de su cumpleaños, gentes del pueblo, jóvenes y niños se dieron cita en su hogar para demostrarle el afecto como amigo y Gobernante, en ambos casos ha sido muy positiva su actuación.
El pasado 28 de marzo, el joven Presidente Municipal de Tamasopo Amado Olguín G., estuvo de manteles largos, desde un día anterior los maestros de la Escuela Ignacio Zaragoza, ofrecieron un convivio a su alcalde, donde estuvieron todos los maestros de la localidad.
Por la tarde, el magisterio del ejido Damián Carmona, ofreció otro convivio y regalos al festejado, acto al que acudió la agente del pueblo.
Para la madrugada siguiente, amigos y funcionarios del municipio, llevaron las tradicionales mañanitas al Jefe de la comuna de Tamasopo.
Y finalmente al medio día, gentes representativas de todos los sectores, acudieron con mariachis al domicilio del homenajeado, haciendo una verdadera manifestación de cariño, culminando con una regia comida que el festejado ofreció en su domicilio. Algo quedó de manifiesto, el cariño y estimación que goza el joven Presidente Municipal.
El festejado estuvo acompañado durante el banquete que ofreció al pueblo, de su prometida la Srita. Graciela Alonso Rodríguez, quien también fue objeto de la estimación de quienes acudieron a felicitar a su prometido”.

Además aparecen 8 fotografías con sencillos texto a pie de cada imagen.

El evento también fue divulgado por la revista del H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL 80-82, un “Boletín informativo mensual de comunicación entre pueblo y autoridades”, auspiciado obviamente, por el Ayuntamiento, creado para difundir, en un selecto circulo sectorial, información de acciones del Ayuntamiento y del P.R.I. local.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...