sábado, enero 04, 2014

JUNTA DE MEJORAMIENTO MORAL, CIVICO Y MATERIAL: 1981


Presidente, José Benito Martínez Rodríguez.
Vice-Presidente, Francisco Izaguirre Andrade
Secretario, José Enrique Ramírez
Tesorero, Gustavo campirano López
1er. Vocal, Profr. Elí Morín Martínez
2º. Vocal, Cándido Martínez
3er. Vocal, Procopio Mmariscal.

“Acta

Se levantó la presente en el domicilio particular del Sr. José Benito Martínez Rodríguez, Presidente de la Junta de Mejoramiento Cívico y Material presidida por el C. Presidente Municipal Sr. Amado Olguín García dando principio a las 20:00 horas del 5 de Octubre de 1981.

Estando presentes los C. Amado Olguín García Presidente Municipal de este Municipio, y el Señor Francisco Izaguirre Andrade, Enrique Ramírez Padrón, el C. José Benito Martínez Rodríguez, y acordaron autorizado por el C. Presidente Municipal Sr. Amado Olguín García llevar a cabo las siguientes obras:

1.-Acondicionar para poner y techar la cancha Municipal encomendados recabemos medidas exactas para gestionar presupuestos de dicha obra.
2.-Así también aprobó donar el material que fuese necesario para las calles de esta Ciudad.
3.-El C. Sr. Amado Olguín García aprobó la construcción del puente ubicado entre la Calle Cuauhtémoc y la Calle Corregidora.
4.-Se acordó también el precio de costo por conectar drenaje domiciliario el precio de $1,500.00 (un mil quinientos pesos).
5.-Aprobó también bardear el Panteón Municipal.
6.-El C. Presidente Municipal A.O.G. acordó financiar el dinero que fuere necesario para la compra de uniformes para el Equipo SELECCIÓN TAMASOPO de Basquet-bol.

No habiendo otro punto que tratar se da por terminada dicha junta a las 23 horas del día 5 de Octubre de 1981, firmando de conformidad.- Rúbricas”.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...