sábado, enero 04, 2014

COMITÉ MUNICIPAL ELECTORAL EN 1982


“En el poblado de Tamasopo, Cabecera del Municipio del mismo nombre, del Estado de San Luis Potosí, siendo las 9:00 nueve horas del día 15 quince de Octubre de 1982 –Mil novecientos ochenta y dos, con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 50, 51, 52, 68, 70 y demás relativos de la Ley Electoral del Estado de San Luis Potosí, y de acuerdo a los Nombramientos expedidos por el Consejo Estatal Electoral, se constituyó legalmente el Comité Municipal Electoral que se encargará de preparar, desarrollar y vigilar el Proceso Electoral que para la renovación del Ayuntamiento y Alcaldías Constitucionales de este Municipio, se llevará a efecto durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del presente año, quedando integrado de la forma siguiente:

PRESIDENTE: Profr. Ramón Hernández Rossano
SECRETARIO: Profr. Javier López Guillermo
1er. VOCAL: Enrique Ramírez Padrón
2º. VOCAL: Amadeo del Castillo Rodríguez
PRESIDENTE SUPLENTE: Efraín Gutiérrez Alvarado
SECRETARIO SUPLENTE: José Gómez Sánchez
1er. VOCAL SUPLENTE: Rómulo Campirano Queretano
2º. VOCAL SUPLENTE: Cándido Martínez Saldaña

El Comité Municipal Electoral funcionará de la fecha en la Calle Porfirio Díaz, Sin número, de esta Cabecera Municipal, para recibir el Registro de los Candidatos para la renovación del Ayuntamiento y Alcaldías Constitucionales que postulen los Partidos Políticos reconocidos, en los términos de lo dispuesto por el Artículo 107 de la Ley Electoral invocada, y desempeñar las demás funciones que le encomiende la propia Ley.
Con lo anterior y no teniendo más que hacer constar, siendo las 10 diez horas del día de la fecha, se dio por terminado el acto, levantándose la presente para constancia la que fue ratificada y firmada por los presentes. DAMOS FE. Rúbricas”.

Para Octubre 28, queda registrada la planilla del PRI:

“En el poblado de Tamasopo, S.L.P., siendo las 18:40 dieciocho horas con cuarenta minutos del día 28 veintiocho del mes de octubre de 1982, mil novecientos ochenta y dos, con fundamento en la Ley Electoral del Estado de San Luis Potosí, se llevó a cabo el Registro de la Planilla que propone el Partido Revolucionario Institucional, para contender en la renovación del H. Cabildo para el trienio 83-85. Siendo los integrantes de la Planilla:

1.- ADOLFO ALVA PONCE PARA PRESIDENTE
2.-RICARDO MARTINEZ DELEON, PARA 1er. REGIDOR PROPIETARIO
3.-J. DOLORES GOMEZ GOMEZ, SUPLENTE
4.-PROCOPIO CRUZ LUCIO PARA SEGUNDO REGIDOR
5.-AARON ZUÑIGA MENDOZA, SUPLENTE
6.-ROBUSTIANO HERNANDEZ CASTILLO PARA TERCER REGIDOR
7.-GABRIEL ESPINOZA SAINZ, SUPLENTE.
8.-CARLOS MARTINEZ SANCHEZ, PARA CUARTO REGIDOR
9.-EZEQUIEL CERDA MARTINEZ, SUPLENTE
10.-JUAN MAYA GUERRERO, SINDICO
11.-GRACIANO GARCIA ALAMILLO, SUPLENTE
12.-ESPERANZA MARTINEZ DE MARISCAL, PRIMER ALCALDE CONSTITUCIONAL
13.-LUZ MARIA RAMIREZ DE GOMEZ, SUPLENTE
14.-JOSE BENITO MARTINEZ RODRIGUEZ, SEGUNDO ALCALDE
15.- TOMAS ABUNDIS RIVERA, SUPLENTE.

Con lo anterior y no teniendo más que hacer constar quedó registrada la Planilla arriba mencionada siendo las 18:40 dieciocho cuarenta horas de la fecha arriba señalada levantándose la presente para constancia, la que fue ratificada y firmada por los presentes.- DAMOS FE.- Rúbricas”.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...