miércoles, enero 01, 2014

ELECCIÓN DEL 1 DE DICIEMBRE DE 1991, VALIDADA


En el Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, de fecha 31 de Diciembre de 1991, Número 105, se lee lo siguiente:

“DECRETO NUMERO 282

La Quincuagésima Tercera Legislatura del H. Congreso Constitucional del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, decreta lo siguiente:

ARTICULO PRIMERO.- Son legales y válidas las Elecciones Constitucionales verificadas el día 1º. de diciembre de 1991, para la renovación de Ayuntamientos y de los Alcaldes Constitucionales del Municipio de Tamasopo, S.L.P., para el periodo comprendido del 1º de enero de 1992 al 31 de diciembre de 1994.

ARTICULO SEGUNDO.- En consecuencia y con fundamento en el Artículo 34 de la Constitución Política del Estado, la LIII Legislatura Constitucional declara:

Que el Ayuntamiento de Tamasopo, S.L.P., que tomará posesión el 1º de enero de 1992 estará integrado en la forma siguiente:

TAMASOPO, S.L.P.

PRESIDENTE MUNICIPAL: DANIEL ORTEGA ALVA

REGIDORES

PROPIETARIOS - SUPLENTES
1º.- Rogelio Ríos Castro – Modesto Contreras Cruz
2º.- José Javier Hernández Guerra – Adolfa Bautista Azua
3º.- Sergio Claudio Tapia M. – Alberto Valadez Guerrero
4º.- Alfonso Nájera Rocha – José Fortanelli Huerta
5º.- Inocencio López González – Félix Ramírez Balleza

SINDICOS

Víctor Zamudio Gutiérrez – Erasmo Rivera Figueroa

ALCALDES CONSTITUCIONALES

1º.- Rafael Ponce Rosen – Gerardo Padilla Torres
2º.- Jaime Berrones Rea – Hilario Montero Solís

TRANSITORIO

UNICO.- El presente Decreto entrará en vigor el día 1º. de enero de 1992.

Lo tendrá entendido el Ejecutivo del Estado y lo hará publicar, circular y obedecer.

Dado en el Salón de Sesiones del H. Congreso del Estado a los veintiséis días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y uno.

Dip. Presidente, ROBERTO GUERRERO GUERRERO.- Dip. Srio. PROFR. JOSE ESCOBEDO CORONADO.- Dip. Srio. YOLANDA EUGENIA GONZALEZ HERNANDEZ.- Rúbricas.

Por tanto mando se cumpla y ejecute el presente Decreto y que todas las Autoridades lo hagan cumplir y guardar y al efecto se imprima, publique y circule entre quienes corresponda.
Dado en el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado a los treinta días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y uno.

ING. GONZALO MARTINEZ CORBALA

El Secretario general de Gobierno,
LIC. GUSTAVO BARRERA LOPEZ.”

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...