miércoles, enero 08, 2014

ENCONTRADO EN EL "MOMENTO"...


“DANIEL ORTEGA, CANDIDATO DE TAMASOPO CERRÓ GRAN CAMPAÑA.- Tamasopo, S.L.P.- 25 de Noviembre.- Ante miles de simpatizantes que en todo momento le estuvieron lanzando porras, cerró su campaña el candidato por la unidad del Partido Revolucionario Institucional señor Daniel Ortega Alba quien estuvo acompañado por su esposa Victoria Torres de Ortega quien le brindó su apoyo.
Además de la presencia del Presidente del Partido Revolucionario Institucional señor Luis Roberto Fortanelli Martínez, estuvieron representantes de la CNC señor J. Carmen Martínez Fortanelli Secretario del Comité Municipal Campesino, por la parte de la CTM el Profesor Rogelio Díaz Castro (Ríos Castro); Secretario de Educación de la Sección 86 de Azucareros, la representante del CIM en el Municipio Adolfa Bautista Azúa.
Los jóvenes de Tamasopo estuvieron presentes en la persona de Gerardo Torres Presidente del Frente Juvenil Revolucionario. El señor Hugo Gastón Michel de Ciudadanos en Movimiento UNE, y el señor Antonio Rivera Barrón, Secretario General de la Unión de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio Alianza Popular de Tambaca, además de todos los Comisariados ejidales por todo el Municipio.
El primero en tomar la palabra en este cierre de campaña, fue el Presidente del Comisariado Ejidal de este poblado, señor Eusebio López Sáenz quien le dio la bienvenida al candidato para después pedir la unidad de todos los priistas de Tamasopo y así, el primero de diciembre el voto sea para el candidato del tricolor, después del Presidente del PRI en el Municipio, el señor Luis Roberto Fortanelli Martínez, resaltó la campaña que realizó el candidato sobre los 23 Ejidos que comprende el Municipio.
Por su parte el representante de la CNC le reafirmó que los campesinos están con él y le darán su voto el primero de diciembre; los jóvenes del Frente Juvenil pidieron al candidato que se impulse el deporte en todos los aspectos.
Después de escuchar las palabras de los representantes de todos los Sectores, el candidato Daniel Ortega Alba se dirigió a los tamasopenses agradeciendo todo el apoyo que le brindaron durante su campaña y el cierre de la misma y prometió que de llegar a la Presidencia buscará gobernar con dignidad y prometió cumplir con las promesas que hizo durante su campaña, pero dijo que es necesario el apoyo de todos los ciudadanos”.
En la página H-7, del periódico “MOMENTO”, en su Sección dedicada a la HUASTECA, con fecha 26 de Noviembre de 1991, publicaba la anterior nota, acompañada con cinco imágenes del evento político en la cabecera municipal.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...