lunes, noviembre 15, 2010

CLASE DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL 1960


“ACTA DEL SORTEO DE LOS SOLDADOS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL CORRESPONDIENTE A LA CLASE 1960, REMISOS Y ANTICIPADOS, CELEBRADO EN LA PLAZA DE VILLA DE TAMASOPO, S.L.P. EL DOMINGO 29 DE OCTUBRE DE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO.

En Villa de Tamasopo, del Estado de San Luis Potosí, siendo las 11:00 horas (once horas) del día 29 –veintinueve- de Octubre de 1978 –Mil Novecientos Setenta y Ocho- en cumplimiento a lo dispuesto por los Artículos 71 y 72 del Reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional, fueron reunidos en el Salón Ejidal de este lugar que fuera asignado al efecto para que tuviera verificativo el Sorteo de los soldados del Servicio Militar Nacional correspondiente a la CLASE 1960, REMISOS ANTERIORES Y ANTICIPADOS, los Ciudadanos AMADEO DEL CASTILLO RODRIGUEZ, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional y de la Junta Municipal de Reclutamiento, el SUBTTE. DE TRANS. SERGIO GONZALEZ FLORES (6461644) quien fuera designado por la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, como Inspector Militar en el Acto del Sorteo, GABRIEL ESPINOZA SAINZ Regidor del H. Ayuntamiento Constitucional y representante de los mismos ante la propia Junta DANIEL OLVERA VELAZQUEZ, MIGUEL GONZALEZ IZAGUIRRE y ROBUSTIANO HERNANDEZ CASTILLO, vecinos caracterizados de la Población y miembros de la mencionada Junta y previo citatorio que se les giró, la mayoría de los jóvenes que en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 11 de la Ley y Artículos 16 y 17 del Reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional fueron registrados en esta Junta Municipal de Reclutamiento durante el período comprendido entre le 1º. de Marzo y el 31 de Agosto del año en curso que llegaron a (141) CIENTO CUARENTA Y UNO jóvenes.- Acto continuo el SUBTTE. DE TRANS. SERGIO GONZALEZ FLORES procedió a dar lectura al Instructivo al que debería sujetarse el Sorteo, instruyendo debidamente de su contenido a todos los participantes, a continuación se procedió a dar lectura del Instructivo al que debería de sujetarse los trabajos del Sorteo, instruyendo debidamente de su contenido a todos los participantes, a continuación se procedió a proporcionar a cada uno de los miembros de la Junta una lista nominal que contiene el número de participantes, el Sorteo y que fuera aprobado por la Comandancia de la 12/a. Zona Militar con fecha 29 de Octubre del actual, de conformidad al Artículo 181 Fracción VII del Reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional.- El Ciudadano Presidente Municipal Constitucional y de la Junta Municipal de Reclutamiento hizo saber al contingente reunido el derecho que les concede la Ley para designar por votación a tres de sus compañeros para que presencien la legalidad del acto, habiendo resultado designados los jóvenes Policarpio Castro Nieto, Carlos Antonio Castillo Bárcenas y Esteban Sánchez Arredondo; en presencia de los tres representantes del contingente a Sortearse, se procedió a colocar en una ánfora (141) CIENTO CUARENTA Y UN BOLAS, de las cuales (140) CIENTO CUARENTA fueron negras y (1) UNA BLANCA que fue designada para las Unidades del Activo.

Se inició el acto del Sorteo, durante su desarrollo no ocurrió ningún incidente, resultando final fueron agraciados con BOLA BLANCA (1) del Activo y (140) BOLAS NEGRAS, que se ajustan al número de Registrados, cuyos nombres se consignan en las listas respectivas.- No habiendo asuntos ni diligencias que practicar, se dio por terminado el Acto levantándose la presente por quintuplicado para que sean distribuidas en la forma siguiente: Original para el Archivo de la Junta, copia para la Oficina de Reclutamiento de Zona y un tercer tanto para la Secretaría de la Defensa Nacional (Departamento de Reclutamiento e Identificación Militar), firmando en ella al calce los que INTERVINIERON.- DAMOS FE DE LA LEGALIZACION DE ESTE ACTO.

VILLA DE TAMASOPO, S.L.P. A 29 DE OCTUBRE DE 1978.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y DE LA JUNTA MPAL. DE RECLUTAMIENTO.
AMADEO DEL CASTILLO RODRIGUEZ.

EL INSPECTOR MILITAR SUBTENIENTE DE TRANS.
SERGIO GONZALEZ FLORES.

REGIDOR DEL H. AYUNTAMIENTO
GABRIEL ESPINOZA SAINZ.

VECINOS CARACTERIZADOS:
DANIEL OLVERA VELAZQUEZ, MIGUEL GONZALEZ IZAGUIRRE, ROBUSTIANO HERNANDEZ CASTILLO.

REPRESENTANTES DE LOS SOLDADOS DEL S.M.N.
POLICARPIO CASTRO NIETO, CARLOS ANTONIO CASTILLO B., ESTEBAN SANCHEZ ARREDONDO”.

(Rúbricas).

El agraciado con BOLA BLANCA fue Epifanio Ramírez Hernández con Matrícula 10674861, Clase 1959, con Domicilio en El Chino, S.L.P.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...