viernes, noviembre 05, 2010

JUNTA RURAL DE ADMINISTRACION, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE TAMASOPO, S.L.P.


Indudablemente que nuestra actitud social refleja no solo una disciplina interna, además de ello, cuando la honestidad al desempeñar un cargo administrativo o encomienda, por pequeña que ésta sea, se convierte en una medida justa para todos, sin distinciones ni privilegios. Es en resumen, un servidor impecable, duro pero justo, exigente pero tolerante; al menos, esa impresión denotan los siguientes Oficios:

“17 de Enero de 1979.-

C. J. Encarnación Zarazúa Resendiz.
Plomero de la Junta Rural de Agua Potable.
Tamasopo, S.L.P.

Por medio del presente y de la manera más atenta rogámosle se sirva efectuar el corte al Turismo Santa Fe, Calle Porfirio Díaz. Ya que se niegan a pagar los recibos de consumo de Agua nos vemos en esta necesidad bastante penosa.
Una vez efectuado el corte favor de reportarlo a esta oficina para un mejor control.

JOSE VARGAS ESPINOSA
Presidente.
PROFR. HEBERTO MORIN MTZ.
Secretario.
GABRIEL ESPINOSA S.
Tesorero.
INOCENCIO DIAZ ALMANZA
1er. Vocal.
DR. GABRIEL COMPEAN
2do. Vocal”.

“Marzo 6 de 1979.

Jardín de Niños Federal
“Ramón López V.”
Tamasopo, S.L.P.

En atención a su oficio No. 3, con fecha 10 de Enero del año en curso, en el cual piden exención de cuota de Agua Potable, damos contestación a dicho oficio y nos apena darles resultados negativos ya que el Artículo 27, Capítulo II de la Ley de las Juntas Estatales de Agua Potable que obra en nuestro poder, dice así:

“A ninguna persona o corporación podrá exceptuarse del pago de cuotas por prestación de los servicios de Agua Potable y alcantarillado. Las personas morales públicas pagarán las mismas cuotas que los usuarios particulares”.

Anticipándole las gracias por la atención que se sirva prestar al presente, le reiteramos la seguridad de nuestras atenciones”.

“Marzo 6 de 1979.

Sr. Amadeo del Castillo R.
Presidente Municipal
Tamasopo, S.L.P.

Por medio del presente nos dirigimos a usted para hacer de su conocimiento que con frecuencia hay tiradero de Agua en la pila que está en el Rastro.
Por lo antes expuesto agradecemos a usted se sirva comunicarle a los tablajeros que tengan el mayor cuidado de cerrar la válvula, por lo contrario trae por consecuencia el tiradero del preciado líquido, y que viene a redundar en perjuicio de ésta administración.
Sin otro particular de momento y en espera de verme favorecido con nuestra petición, nos despedimos de usted”.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...