jueves, noviembre 04, 2010

PREVIO A LA VISITA DE GUILLERMO FONSECA ÁLVAREZ


El 15 de Agosto de 1979, el Gobernador del Estado Licenciado Guillermo Fonseca Álvarez visita la Cabecera municipal, en una sencilla de gira de trabajo.
Previo a su llegada, la organización desde la Presidencia Municipal no dejó de girar avisos, en su intento de reunir el grueso popular en torno al visitante.
He aquí, algunos de esos tantos comunicados:

“Tamasopo, S.L.P. Agosto 12 de 1979.

CIUDAD

Con motivo de la visita oficial del Sr. Lic. Guillermo Fonseca Álvarez, Gobernador Constitucional del Estado que hará a esta Cabecera Municipal el próximo día 15 del presente; se le hace una atenta y cordial Invitación a una reunión que se llevará a cabo el día de hoy en el Privado de esta Presidencia Municipal a las 18:00 Hrs. (seis de la tarde) con el fin de coordinar la recepción correspondiente.

Rogándole su puntual asistencia y colaboración para poder ofrecerle una recepción digna de su alto cargo.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
AMADEO DEL CASTILLO RODRIGUEZ”.

“Tamasopo, S.L.P. Agosto 14 de 1979.

C. PRESIDENTE DEL COMISARIADO EJIDAL
EJIDO _____________________________________

Se les hace una atenta y cordial invitación para que asistan el día de mañana miércoles 15 de los corrientes al acto de recepción que se le tributará al Lic. Guillermo Fonseca Álvarez, Gobernador Constitucional del Estado y a su esposa la Señora Taydé Leal de Fonseca en la que será quizá la última visita a ésta como Ejecutivo del Estado.

Rogándoles estar presentes a las 11:00 horas ya que su llegada está señalada a las 12:00 horas. El centro de reunión será en el Jardín Municipal en dónde hará la inauguración correspondiente; rogándoles también hacer extensiva a todos los compañeros de ese Ejido que deseen estar presentes y saludar al Señor Gobernador.

Agradeciéndoles de antemano su asistencia.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION.
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
AMADEO DEL CASTILLO RODRIGUEZ”.


“Tamasopo, S.L.P. Agosto 15 de 1979.

AL COMERCIO EN GENERAL
PRESENTE:

Se les hace del conocimiento que con motivo de la visita oficial que recibiremos por parte del señor Gobernador a esta Cabecera Municipal deberá de permanecer cerrado el comercio en general de las 11:00 a las 13:00 horas (once de la mañana a una de la tarde) invitándolos al mismo tiempo a concentrarse en el Jardín Municipal para la recepción que se le tributará.

Ya que el día de hoy viene exclusivamente a llevar a cabo la Inauguración Oficial de las obras que se llevaron a cabo durante el presente trienio administrativo.

Esperando contar con su asistencia.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION.
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
AMADEO DEL CASTILLO RODRIGUEZ”.

“Tamasopo, S.L.P. Agosto 15 de 1979.

C. MACARIO HERNÁNDEZ
SRIO. GRAL. DE LA UNIÓN DE LOCATARIOS
DEL MERCADO “MORELOS”.
PRESENTE:

Con motivo de la visita Oficial que tendremos el día de hoy por parte del Lic. Guillermo Fonseca Álvarez, Gobernador Constitucional del Estado a esta Cabecera Municipal, se solicita su intervención a fin de que se sirva hacer del conocimiento de todos sus representados que deberán de mantener cerrados sus negocios de las 11:00 horas de la mañana a las 13:00 horas de la tarde.

Igualmente para que los invite a concentrarse en el Jardín Municipal al acto de recepción que se le tributará y a presenciar la Inauguración de las diversas obras que se llevaron a cabo en el presente trienio de administración.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
AMADEO DEL CASTILLO RODRIGUEZ”.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...