viernes, noviembre 05, 2010

SOLICITUD DE CAMINO APROBADA


“ABRIL 11 DE 1979.

C. LIC. GUILLERMO FONSECA ALVAREZ
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
PALACIO DE GOBIERNO
SAN LUIS POTOSI, S.L.P.

Estimado Sr. Gobernador:

Con toda atención y por este conducto me permito solicitar a usted su valiosa intervención ante la dependencia a que corresponda para que se tomen en cuenta en el más próximo programa de caminos de mano de obra los caminos siguientes:
1º- Agua Buena-Ojo de Agua-San Nicolás de los Montes, con una extensión aproximadamente 32 kilómetros, este camino representaría para esa zona 100/100 campesina un medio para el mejor aprovechamiento de sus recursos agrícolas, ganadero y sobre todo una racional explotación de su riqueza maderable en la cual habría mano de obra permanente para los campesinos de la zona.
2º.- Crucero Alfa-La Copa-20 de Noviembre, esta camino está considerado el más importante, tomando en cuenta que conduce a una zona rica en todos los aspectos y beneficiaría a seis ejidos y aproximadamente 1,500 hectáreas que se aprovecharían en toda su extensión en beneficio también de todos los campesinos, dicho camino tiene una extensión de 22 kilómetros, aproximadamente.
3º.- La continuación del camino Santa María Tampalatín-Santa Isabel-La Gavia con una longitud de 10 kilómetros y beneficia a 4 ejidos, mejorando con esto su actual nivel de vida.

Los referidos caminos mencionados propuestos, al iniciar nuestra gestión administrativa al frente de este Municipio y hasta la fecha no hemos tenido ningún resultado positivo, por lo que me estoy dirigiendo a usted conociendo su siempre buena disposición para con los campesinos y el desarrollo del Estado en general para pedirle su valiosa intervención, a fin de que en lo que resta de su gestión como Gobernador de nuestro Estado nos apoye con esta solicitud que le hacemos llegar, para que de ser posible se aprueben en el transcurso de este año.
Sin otro particular me es grato saludarlo y reiterarle nuestra más atenta y distinguida consideración.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
AMADEO DEL CASTILLO RODRIGUEZ.

SRIO. DEL H. AYUNTAMIENTO
ROGELIO MERCADO RAMIREZ.

c.c. Al C. Diputado Daniel Castro Miranda.- Secretario General de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado.- San Luis Potosí, S.L.P.
c.c. Archivo”.


“San Luis Potosí, S.L.P. 30 de abril de 1979.

C. ING. SERGIO PEREZ ROMERO
Jefe del Centro SAHOP en el Estado,
Apartado Postal No. 489
Ciudad.

Por acuerdo del C. Gobernador Constitucional del Estado, para los efectos a que haya lugar, remito a usted oficio No. 89/111/979, que dirige a este Gobierno el C. Amadeo del Castillo Rodríguez, Presidente Municipal de Tamasopo, S.L.P., quien solicita se considere la inclusión en el Programa correspondiente, de los caminos Agua Buena-Ojo de Agua-San Nicolás de los Montes, Crucero Alfa-La Copa-20 de Noviembre y la continuación del camino Santa María Tampalatín-Santa Isabel-La Gavia.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION
EL SRIO. PARTICULAR DEL C. GOBERNADOR
LIC. JOSE RODRIGUEZ ESQUIVEL.

c.c. al C. Amadeo del Castillo Rodríguez.- Presidente Municipal.- Tamasopo, S.L.P.”


“CENTRO SAHOP (23) SAN LUIS POTOSI
JEFATURA
CS-23-0-1531.
Exp. 214.

San Luis Potosí, S.L.P., julio 16 de 1979.

C. DIP. DANIEL CASTRO MIRANDA
Secretario General.
Liga de Comunidades Agrarias y
Sindicatos Campesinos del Estado.
Av. de las Torres y Gudelio Morales
Colonia El Paseo
Ciudad.

En relación con su atento oficio número 691 de fecha 10 de abril último, dirigido al C. Lic. Guillermo Fonseca Álvarez, Gobernador Constitucional del Estado, para exponer la petición de las Autoridades Ejidales de San Nicolás de los Montes, Municipio de Tamasopo, S.L.P., de que se construya el camino rural: Ojo de Agua-San Nicolás de los Montes-Agua Buena, me permito manifestar a la Secretaría General a su apreciable cargo que los citados trabajos se encuentran contemplados dentro del programa de esta Secretaría para el sexenio 1980-1985.

Atentamente
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION.
El Jefe del Centro.
Ing. Sergio Pérez Romero”.

“Tamasopo, S.L.P. Septiembre 15 de 1979.

C. PRESIDENTE DEL COMISARIADO EJIDAL
EJIDO SAN NICOLAS DE LOS MONTES, DE ESTE MPIO.

Para su conocimiento nos estamos permitiendo notificar a esa Autoridad que usted representa que mediante el Oficio CS-23-0-1537 de fecha 16 de Julio próximo pasado enviado por el Ing. Sergio Pérez Romero, Jefe del Centro a esta Presidencia Municipal, que la Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas (SAHOP) ha programado su solicitud del camino rural Ojo de Agua-San Nicolás de los Montes-Agua Buena para el programa del sexenio 1980/85.

Lo anterior es con el fin de que así lo de a conocer entre sus representados y demás autoridades del lugar, la resolución de referencia fue de su Oficio girado al Gobernador del Estado turnado a la SAHOP.

Sin otro particular, les reiteramos nuestra atención.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION.
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
AMADEO DEL CASTILLO RODRIGUEZ”.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...