jueves, noviembre 04, 2010

RENUNCIA SIMULADA


“DEPENDENCIA: JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO.

OFICIO: Num. 005
ASUNTO: Con esta fecha pongo mi renuncia por los motivos que enseguida indico.

Villa de Tamasopo, S.L.P. 1º. de Abril 1977.

AL C. PRESIDENTE MUNICIPAL
Y DE LA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO.
PALACIO MUNICIPAL.

Permítame hacer de su conocimiento a usted. Pongo mi Renuncia irrevocable de esta Oficina que tengo a mi cargo manifestando a usted que los motivos que expongo son los siguientes, encontrándome en un estado lamentable de enfermedad no puedo atender esta Oficina por los motivos que expongo, y a más, tengo a mi esposa y está en atención médica por tal motivo suplico muy respetuosamente a quien usted ordene entregue dicha Junta Municipal.

Hago de su conocimiento que toda la documentación se encuentra debidamente al centavo.

RESPETUOSAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION
EL CAPITAN RETIRADO SECRETARIO DE LA DE RECLUTAMIENTO
CAP. EDUARDO LAGUNA MEJIA.
(187723)”.

“Abril 2 de 1977.

C. CAP. RET. EDUARDO LAGUNA MEJIA
ENCARGADO DE LA OFICINA MUNICIPAL
DE RECLUTAMIENTO.
CIUDAD.

En contestación a su Oficio No. 005 de fecha 1 de los corrientes con el que pone ante esta Presidencia Municipal su renuncia como Encargado de la Oficina Municipal de Reclutamiento exponiendo en él mismo los motivos que le imposibilitan seguir desempeñando el trabajo de esa Oficina.

Por lo anterior, me permito comunicar a usted autorice a una persona para que en su representación se sirva pasar a este Despacho Privado y tener pláticas al respecto.

Sin otro particular de momento, sólo nos resta reiterarle las seguridades de nuestros respetos y consideraciones.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
AMADEO DEL CASTILLO RODRIGUEZ”.

“OFICIO No. 007
ASUNTO: El que se cita.

Villa de Tamasopo, S.L.P. 4 de Abril de 1977.

AL C. PRESIDENTE MUNICIPAL
Y DE LA JUNTA DE RECLUTAMIENTO.
PALACIO MUNICIPAL
CIUDAD.

ANTECEDENTES: Su respetable Oficio 122/977 de fecha 2 de Abril del presente año.

En contestación a su respetable Oficio que se cita en antecedentes, manifestando a Usted que desde un principio me ofreció aumentarme el salario que hasta hoy devengo manifestándole también a Usted que al tomar posición de la Presidencia Municipal a su muy digno cargo a todos les fue aumentadas las cuotas y solo a mi me dejó con el sueldo anterior cuando la vida era más barata y solamente de Usted depende que usted defina un sueldo decoroso y que pueda yo alcanzar la salud de mi vista porque de lo contrario del mismo sueldo que me paga erogo la renta de la casa con todo y luz que son $100.00 pesos donde tengo instalada la Oficina a más tengo que gratificarles a las señoritas que me ayudan a elaborar los trabajos que lleva esta Junta Municipal de Reclutamiento que es a mi cargo, señor Presidente como usted leyó el instructivo que mandó la 12/a. Zona Militar ve que es muy laborioso estos trabajos que a un principio se ve que es muy sencillo pero son trabajos de bastante responsabilidad.

Jefe no vaya usted a creer que me niegue a trabajarle con este humilde servicio pero lo que me imposibilita es la enfermedad. Espere esta consideración que le explico.

RESPETUOSAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION
EL CAP. RET. SRIO. DE LA MISMA
CAP. EDUARDO LAGUNA MEJIA.
(187723)”.

Nada que la comunicación no logre, la situación se arregla aumentándole el sueldo al Sr. Laguna Mejía a $600.00 mensuales.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...