viernes, noviembre 05, 2010

UNIÓN DE COMERCIANTES ADHERIDOS A LA C.N.O.P.


“En la Ciudad de Tamasopo, S.L.P. Municipio del mismo nombre, siendo las catorce horas del día nueve de Abril de Mil novecientos setenta y siete, con la presencia del C. J. Jesús Villalobos B., como Secretario General de la Federación de Comerciantes de Mercados Públicos y ambulantes del Estado de San Luis Potosí, S.L.P., con la presencia del Secretario del Interior y Secretario de Conflictos de la propia Federación, y a petición de un grupo compuesto de cuarenta personas, todas ellas mayores de edad, auténticos Comerciantes Locatarios del Mercado Municipal del lugar arriba mencionado, y cuyas firmas se adjuntan a la presente, manifestaron de una manera expresa y unánime ante los directivos de la mencionada Federación, estar dispuestos en constituirse en Unión para la defensa de sus intereses de sus comercios en dicho mercado, para lo cual los directivos de la Federación, pidieron a los asistentes se nombrara la Mesa Electoral, siendo Presidente de la misma Ramón Jiménez, como Secretario Antonio Ramírez, y como Escrutador, Mauricio Maldonado, procediéndose desde luego a la elección del Comité Ejecutivo que regirá los destinos de esa Unión siendo electos por mayoría de votos las siguientes personas:

SECRETARIO GENERAL, PEDRO IZAGUIRRE MARTINEZ.
SECRETARIO DEL INTERIOR, ABRAHAM RANGEL.
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y ESTADISTICA, CANDIDO HERNANDEZ.
SECRETARIO DE ACTAS Y ACUERDOS, GUILLERMO MEDELLIN.
SECRETARIO DE CONFLICTOS, RAMON JIMENEZ.
SECRETARIO DE FINANZAS, JOSE RODRIGUEZ.
SECRETARIO DE PRENSA Y PUBLICIDAD, PETRA CASTILLO.
SECRETARIO DE COORDINACION GUBERNAMENTAL, J. GUADALUPE OROSCO.
SECRETARIO DE RELACIONES MERCANTILES, PEDRO RANGEL.
SECRETARIO DE PLANEACIONES TECNICAS, IGNACIO MEDINA.
SECRETARIO DE PROMOCION SOCIAL Y CULTURAL, IRENE HERNANDEZ.
SECRETARIO DE ACCION CIVICA, ADELA RANGEL.
SECRETARIO DE ACCION FEMENIL, JOVITA LARA.

Habiendo quedado integrado el Comité Ejecutivo como antes se expresa, se prosiguió desde luego a la toma de protesta, para que desde luego tomaran posesión de sus cargos, dándose por terminada la Sesión a las dieciséis horas del día de la fecha, firmando la presente los componentes del Comité Ejecutivo de la Federación.

DAMOS FE.

Tamasopo, S.L.P. a 9 de Abril de 1977.

POR EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACION
J. JESUS VILLALOBOS B.

C. SECRETARIO DEL INTERIOR
TORIBIO GAYTAN CASTILLO.

SECRETARIA DE CONFLICTOS
FRANCISCO LOREDO”.


El 12 de Julio, la Federación potosina envía el comunicado a Salvador Jimenez Delgado, Coordinador Nacional de Comerciantes de la Confederación de Organizaciones Populares del PRI, en México, D.F., de la conformación de la Unión de Comerciantes en Pequeño del Mercado Municipal de Tamasopo.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...