jueves, noviembre 04, 2010

SOLICITUD DE CAMINOS


“Febrero 21 de 1977.

C. LIC. GUILLERMO FONSECA ALVAREZ
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
PALACIO DE GOBIERNO
SAN LUIS POTOSI, S.L.P.

Señor Gobernador, los Ejidos de San Nicolás de los Montes y La Gavia de este Municipio a través de esta Presidencia Municipal le están solicitando su valiosa ayuda ante las Dependencias que correspondan para que se lleven a cabo los estudios sobre la posibilidad de que se construya un camino de Mano de Obra a cada uno de estos ejidos, respecto al camino que se solicita a San Nicolás de los Montes, le debo de aclarar que existe ya la plantilla, solo necesitaría material de revestimiento para que se conserve en condiciones en toda la época del año, también cabe aclarar que si el personal técnico que haga los estudios juzguen conveniente modificar los trazos que no reúnan los requisitos técnicos necesarios se dejará al total criterio de ellos.

En la construcción de este camino se benefician más o menos 40,000-00-00 Has. y por lo consiguiente un buen número de rancherías, toda esta zona es rica en Madera y Ganadería que no ha podido explotarse debidamente por la falta de ese camino, la distancia de ese camino es más o menos son de 22 kilómetros.

Por lo que se refiere al camino de La Gavia, es un camino que construiría de 8 a 9 kilómetros. Esta distancia sería entre La Gavia y Santa María Tampalatín hasta donde llega el camino de Mano de Obra que se llevó a cabo hace algunos años, la superficie que se beneficiaría sería de unas 25,000-00-00 Has.

También deseo comunicarle que toda la gente de estos ejidos esta dispuesta a cooperar de acuerdo a sus posibilidades y a las condiciones que se les presenten ya que consideran la construcción del camino definitivo en el futuro de sus comunidades.
En espera de la contestación a esta solicitud agradecemos la atención que se sirva dispensar.

Sin otro particular le reitero las seguridades de mi más atenta y distinguida consideración.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
AMADEO DEL CASTILLO RODRIGUEZ”.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...