martes, noviembre 09, 2010

ESCOMBRO SOBRE CARRETERA


“14 de Julio de 1977

C. ARTURO ZUÑIGA ZAPATA
DELEGADO DE TRANSITO DEL ESTADO
CARDENAS, S.L.P.

El suscrito Ingenio Alianza Popular, S.A., por conveniencia propia y vista la concentración que debe tener con su Filial Ingenio Agua Buena, S.A., ha tomado a su cargo el mantenimiento del camino de uso general tramo Tambaca-Agua Buena.

Expuesto lo anterior venimos a manifestarle y a suplicarle su intervención en su carácter de Delegado del Departamento Central de Tránsito del Estado, a efecto de que y en vista de que esta Empresa no obstante nuestras reiteradas solicitudes verbales a la Cía. Constructora Coso, S.A., que edifica aledaño al poblado de Tambaca, S.L.P. la Colonia Obrera para los trabajadores de este Ingenio Alianza Popular, S.A. que se trasladarán de Agua Buena, para que cese su actividad, sin haberlo conseguido, de tirar a la orilla Tambaca-Agua Buena partiendo del primero de los citados, los escombros y basuras que está extrayendo esa compañía con motivo de la construcción de la colonia obrera, repetimos, solicitamos su intervención para que dicha Cía. Constructora Coso, S.A., ya no tire ahí esos materiales de desecho, puesto que a la postre resultará oneroso para este Ingenio tener que retirarlos por no servir para el camino, además de que ese material puede causar contratiempos en el tránsito del citado camino general por la reducción a la anchura del mismo y por la invasión del propio material por efectos de las lluvias y los aires y por disgregarlos los propios vehículos que pasan.

Por último rogamos a usted por tomar intervención en este asunto, como autoridad de Tránsito, se sirva indicar a la Cía. Constructora Coso, S.A., que retire ese material del camino y lo traslade a otro lugar para evitar las obstrucciones citadas al mismo.

Reiteramos a usted nuestra atenta y distinguida consideración.

INGENIO ALIANZA POPULAR, S.A.

ING. ARTURO PERALES NETRO
GERENTE GENERAL.
(Rúbrica).

c.c. Presidente Municipal de Tamasopo, S.L.P.”.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...